Inicio IH Palma

+34 971 726 408 | ihpalma@pal.ihes.com | Català | English | Español

Condiciones, Cursos de inglés

DURACIÓN DEL CURSO: El curso extensivo de inglés es de 99 horas (66 horas en el caso de niños, 45 horas en el caso de Communication Plus), entre octubre y junio.

FESTIVOS: La escuela permanecerá cerrada todos los días festivos. Sin embargo, no se “pierden” estos días de clase ya que el curso está programado para durar la cantidad de horas reales establecidas en el apartado anterior, sin contar los festivos.

CAMBIOS DE NIVEL: La dirección se reserva el derecho de cambiar a un alumno de nivel si hay motivos pedagógicos que así lo aconsejen.

LIBROS: El precio del curso no incluye el coste del libro, el cual el estudiante puede comprar de IH Palma o bien de otro proveedor. El curso “Communication Plus” no requiere libro.

FORMAS DE PAGO

  • MENSUAL: El coste total de las horas está repartido en 9 pagos iguales que se efectuarán durante todos y cada uno de los meses desde octubre a junio, excepto en caso de baja. El pago de las 9 cuotas sólo podrá efectuarse mediante domiciliación bancaria. Los pagos mensuales se abonarán durante los primeros cinco días de cada mes. Es imprescindible facilitar los datos bancarios a secretaría antes de que empiece el curso.
  • TRIMESTRAL: Los 3 pagos podrán realizarse en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o domiciliación bancaria y deberán efectuarse antes del día 15 de octubre, 15 de enero y 15 de abril.
  • SEMESTRAL: Los 2 pagos podrán realizarse en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o domiciliación bancaria y deberán efectuarse antes del día 15 de octubre y 15 de febrero.
  • ANUAL: El pago podrá realizarse en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o domiciliación bancaria y deberá efectuarse antes del día 15 de octubre.

BAJAS: El alumno que quiera darse de baja por cualquier motivo, deberá comunicarlo a secretaría con un mínimo de quince días de antelación ya que, en caso contrario, se seguirán generando los recibos. Es necesario estar al corriente de los pagos en el momento de la baja. No se harán devoluciones por razones ajenas a la escuela. Si al inicio del curso un alumno no sabe hasta cuándo podrá asistir, se le recomienda escoger una forma de pago que le permita darse de baja a mitad de curso, por ejemplo mensual, trimestral o semestral.

NÚMERO DE ESTUDIANTES: Todos los horarios ofrecidos están sujetos a demanda. International House se reserva el derecho de cancelar aquellos grupos en los que haya menos de 4 estudiantes, y ofrecerá soluciones alternativas (como cambiar de horario) o reembolsos a los estudiantes afectados. En Kids, Jóvenes y Cursos Cambridge, el número máximo de alumnos por grupo es 12, y el promedio es 8. En Communication Plus el máximo por grupo es de es 8 alumnos, pero como existe la flexibilidad de horarios, es posible que asistan hasta 16 alumnos en la misma fecha. En caso de fuerza mayor, y el número máximo de estudiantes por clase podrá ser rebasado.

DESCUENTO FAMILIAR: Aplicamos un descuento del 10% sobre los precios publicados de las clases en grupo a cualquier alumno cuyo pariente también estudie actualmente en IH Palma. Este descuento no es acumulable con ningún otro descuento.