Inici IH Mataró

+34 93 796 0125 | ihmataro@mat.ihes.com

Català | Español

Exàmens de Cambridge

Cursos de idiomas para empresas

Más de 40 años de experiencia trabajando con empresas de El Maresme

International House Mataró organiza cursos diseñados para responder a las necesidades de nuestros clientes. Profesores con una formación específica, el apoyo de una organización líder en formación lingüística con más de 35 años de experiencia en la Maresme y una lista de clientes satisfechos que testifican la efectividad de nuestro trabajo son una buena garantía.

Podemos ofrecer formación en inglés, castellano, ruso, alemán, francés y otros idiomas.

Horarios

Las clases presenciales en grupo o particulares normalmente se organizan en las instalaciones de la empresa en horarios comprendidos entre las 08.00 y las 20.00 horas. Las clases se realizan una o dos veces a la semana y la duración mínima es de 90 minutos.

Una alternativa a los cursos 100% presenciales es la de un curso online o la combinación de las dos opciones.

Contenidos

El contexto en el que vuestra empresa usa el inglés será parecido al de otras empresas, pero nunca exactamente igual; así que nuestros cursos IH se planifican alrededor de las necesidades de nuestros clientes, de la forma más práctica y dinámica posible, dando siempre énfasis especial al uso activo del idioma.

Fundación Tripartita

Todas las empresas y el personal de empresas en España tienen el derecho a recibir fondos de la Unión Europea para la formación de idiomas: Fundación Tripartita. Estos fondos pueden cubrir parte o hasta la totalidad del coste de la formación. International House, como Entidad Organizadora puede organizar estos fondos y gestionar todos los trámites.

Pueden llamar a Montse o Coral para pedir consejo: 93 796 0125.

Si necesita más información, contacte con nuestra recepción. Podemos organizar reuniones para explicarle nuestras ofertas con más detalle.

40 anys d'IH Mataró