Inicio IH Zaragoza

+34 976 565 255

ihzaragoza@zar.ihes.com

Exámenes de Cambridge

Cursos de inglés para empresas

El inglés: la lengua global de los negocios

IH Zaragoza

El mundo laboral impone cada vez más la necesidad básica de poder comunicarse en inglés, ahora que el idioma se ha convertido en la lengua global de los negocios. Por lo tanto las empresas, instituciones y ONG necesitan contar con una formación lingüística apropiada y efectiva a nivel de coste-resultados.

El problema es encontrar una organización que pueda satisfacer esta necesidad.

International House Zaragoza organiza cursos diseñados para responder a las necesidades de nuestros clientes. Profesores nativos (y no nativos si lo pide la empresa) con una formación específica, que cuenta con el apoyo de una organización líder en formación lingüística con más de 50 años de experiencia en España y una lista de clientes satisfechos, testifican la efectividad de nuestro trabajo.

Contenido

Aunque existe la posibilidad de realizar cursos con un contenido programado (por ejemplo, English for Banking), la mayor parte de nuestros cursos se planifican en base a las necesidades de nuestros clientes.

El contexto en el que su empresa usa el inglés será parecido al de otras empresas, pero no exactamente igual; así que los cursos IH están diseñados para ofrecer la formación que se necesite, de la forma más práctica y dinámica posible, dando siempre un especial énfasis al uso activo del idioma.

Horarios

Puedes elegir entre clases en grupo y clases particulares con una programación que va desde una hora a la semana hasta un curso intensivo de 20 horas semanales y horarios comprendidos entre las 08.00 y las 22.00 horas.

Presupuestos

Para pedir un presupuesto, pónte en contacto con nosotros a través del correo ihzaragoza@zar.ihes.com, indicando cuántas personas sois, si queréis formar grupos o clases particulares, cuántas horas semanales y dónde queréis que se impartan las clases.

IH Company Training

Como parte del IHLS Group, IH Zaragoza ofrece una extensa gama de servicios lingüísticos para su empresa.

Para más información sobre cursos y formación, consulten nuestra página web IH Company Training.

También pueden contactar directamente con Bruce Thomson en IH Zaragoza.

Nuestros clientes

Clientes actuales o recientes incluyen:

CAF
Deutsche Bank
Endesa
Ernst + Young
Ibermática
PriceWaterhouseCoopers
Sabeco
Samca
Siemens
Sol Meliá