Inicio IH Sabadell

+34 93 725 7000 | reception@sab.ihes.com

Català | English | Español

Exámenes de Cambridge

Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos d'idiomes a l'estranger

En International House Sabadell ofrecemos la oportunidad de organizar tu viaje de estudios y convertirlo en una experiencia apasionante y determinante para tu vida.

Por este motivo, disponemos de un amplio abanico de destinos y cursos. La gran mayoria se realizan en escuelas de nuestra organización International House, mientras que el resto se realizan en escuelas asociadas que han sido seleccionadas por su alta calidad y eficacia.

Nuestro trabajo consiste en encontrar la mejor ocpción de viaje según las preferencias y necesidades de cada persona y proporcionar consejo personalizado mediante una entrevista individual. Nuestra experiencia a lo largo de los años nos avala para hacer que tu experiencia sea provechosa a la vez, divertida.

Destinos

Nuestros cursos

Asesoramiento y precios

El hecho de organizar tu viaje con International House Sabadell comporta que nosoltros nos encargaremos de informarte del curso que mejor se adapte a tus necesidades, gestionarte los trámites de la reserva, solicitar y reservarte la plaza en la escuela y pagar las facturas del curso y alojamiento.

El precio del viaje dependerá de la escuela y destino seleccionado, pero siempre incluirá las clases, el alojamiento en la modalidad escogida y nuestra gestión.

Información y contacto

Si deseas más información o solicitar nuestro catálogo, ponte en contacto con Esperança Vergés o ven a vernos personalmente a:

International House Sabadell
Departamento de Viajes de Estudio

C/ Escola Industrial, 12
08201 Sabadell

Tel. 93 725 70 00
Email viatges@sab.ihes.com

Esperança

In Belfast with IH Sabadell

In Belfast with IH Sabadell

Neus Grau tells us about her trip to Belfast

 

This summer I went to Cork for 2 weeks and it was a great experience! I met a lot of people from everywhere and we went to lots of different places on excursions.

The first day you feel like you can't do it but little by little you can see your own progress. I strongly recommend you this experience. It was great!

Gemma Aguilà