Inicio IH Sabadell

+34 93 725 7000 | reception@sab.ihes.com

Català | English | Español

Exámenes de Cambridge

International House Sabadell

IH Sabadell

International House Sabadell fue fundada en 1971. La escuela comprende dos casas de estilo modernista en la calle Escola Industrial [mapa], calle peatonal situada en el centro histórico de Sabadell.

La zona principal de recepción es un área espaciosa para estudiantes y padres. El horario de recepción es:

  • Lunes a jueves de 10.00–13.00 y de 16.00–21.00
  • Viernes de 10.00–13.00 y de 16.00–19.00
  • Sábados de 10.00–13.00.

Desde recepción se accede a la biblioteca de la escuela, dónde los estudiantes disponen de acceso libre y gratuito a una grama muy amplia de libros, revistas, libros de lectura para estudiantes y también DVDs. Los estudiantes los pueden coger prestados para practicar su inglés en casa cuando quieran.

Disponemos de un total de 13 aulas en la escuela. Tres de estas están situadas en el jardín, en la parte posterior de la casa, y están pensadas específicamente para nuestras clases de infantiles.

El resto de aulas disponen de ordenadores portátiles, pizarras interactivas y aparatos de audio. Las aulas son espaciosas y la mayoría pueden alojar cómodamente un total de 15 estudiantes.

También disponemos de una sala de informática con ocho ordenadores dónde los estudiantes pueden acceder libremente a cualquier hora para trabajar individualmente o para trabajar con nuestros cursos online de NetLanguages.

Una zona especial para niños está situada bajo la zona principal de recepción. Aquí, los niños pueden jugar a juegos en inglés, ver DVDs o descansar. Los júnior y adolescentes disponen de un lugar confortable para charlar con sus amigos durante los periodos de descanso entre clases.

Find us on Facebook

What do we do at IH Sabadell?

Magazine

Find out about everything we do in our Magazine!