Home IHLS Group

+34 93 268 45 11 | study@ihes.com

Català | English | Español

Exàmens de Cambridge

Cursos de inglés con International House

Cursos de inglés para todas las necesidades y edades

English course IH Barcelona

Todas las escuelas de idiomas que pertenecen al IHLS Group ofrecen cursos de inglés que satisfacen una gran variedad de necesidades y edades.

Entre los cursos que se imparten en nuestros centros encontrarás cursos para niños, jóvenes y adultos, cursos de preparación de los exámenes de Cambridge English, clases de conversación, clases privadas, así como formación de idiomas en empresas.

NUEVO para el curso 2017-18

Cursos de inglés online
Desde 1998, ofrecemos cursos de idiomas individuales 100% online, con tu propio tutor personal, pero ahora también puedes unirte a un grupo dos veces por semana y conocer a tu tutor y companñeros de clase online.

Por qué estudiar inglés en International House

Una de las muchas ventajas de hacer un curso de inglés en una de nuestras escuelas es que nuestros profesores tienen una formación excelente ya que cuentan con las calificaciones adecuadas.

IH es uno de los centros europeos líderes en la formación de profesores de inglés y de español como lengua extranjera, y prácticamente toda nuestra plantilla de profesores se ha formado en International House de acuerdo con nuestros principios y requisitos de calidad.

Tu centro más cercano

IH Barcelona

Badalona

IH Mataró

IH Palma

IH Sabadell

IH Tarragona

IH Terrassa

IH Zaragoza

Para más información sobre nuestros cursos de inglés, ponte en contacto con el centro International House más cercano.

Vea también

Campamentos de verano

Summer camps

En Cataluña y otras comunidades, ofrecemos campamentos de verano con inglés y mucho deporte y otras actividades.

En el extranjero

Courses abroad

En Inglaterra, Irlanda, Canadá... nuestros cursos en el extranjero incluyen cursos para jóvenes y adultos, ejecutivos y profesores.

Extraescolar

Extracurricular classes

Además de los cursos que damos en nuestros centros, ofrecemos clases de idiomas extraescolares a escuelas y universidades locales.

Formación para empresas

In-company classes

También trabajamos con organizaciones de todo tipo, desde negocios familiares hasta compañías multinacionales, proporcionando una amplia gama de servicios de idiomas a empresas.