Bienvenido a IH Barcelona Company Training

Company Training

El aprendizaje de idiomas se ha convertido en un elemento fundamental de los programas de formación de las empresas. Una buena enseñanza de idiomas consiste en facilitar a las personas las herramientas necesarias para que desempeñen las tareas de su trabajo de un modo más eficaz y puedan alcanzar mejores resultados. También consiste en aceptar los compromisos y los retos, admitir las correcciones y pasarlo bien.

Desde 1987, International House Company Training ha trabajado estrechamente con muchas organizaciones, desde multinacionales hasta instituciones gubernamentales, ONG y empresas familiares, proporcionándoles una extensa gama de servicios lingüísticos en inglés, francés y alemán y español, todo ello en muy diferentes formato.

Subvenciones de la Fundación Tripartita

International House Barcelona te ayuda a sacar provecho de la financiación que todos los trabajadores (no autónomos) tenemos a nuestra disposición a través de la Fundación Tripartita para hacer cursos de formación. Los cursos te pueden salir gratis o con una financiación importante.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

International House Company Training: La formación lingüística de su empresa en buenas manos