Inicio

+34 93 268 45 11 | translation@bcn.ihes.com

Curso de perfeccionamiento del español

Curso online de perfeccionamiento del español (enfocado a la traducción)

¿Problemas de gramática, de léxico y de sintaxis?

A veces nos encontramos con que, en el momento de traducir, nuestros recursos lingüísticos en castellano no son suficientes. Tenemos falta de seguridad en el momento de enfrentarnos a los acentos, al uso común de las expresiones,...; no encontramos alternativas para algunos verbos o para otro tipo de términos; nos perdemos un poco en la redacción sintáctica de frases complicadas,... Son problemas de gramática, de léxico y de sintaxis.

Os proponemos este curso trimestral con el que se pueden perfeccionar todos estos aspectos.

Se trabajan los temas de gramática, léxico y sintaxis que resultan más útiles de cara a la traducción.

Se ofrecen asimismo unos textos a traducir (inglés-castellano) al final de cada tema, para poder ir aplicando las enseñanzas de la teoría y de los ejercicios.

El curso consta de 6 temas y cada tema contiene 4 ejercicios, con su correspondiente teoría previa, y un texto para traducir.

Es una buena "puesta a punto" del idioma y abre un gran campo de nuevas ideas y posibilidades para quien debe redactar en castellano.

¿Cómo es el curso online?

Todo el material, foros etc. para este curso se encuentran en nuestra plataforma Moodle de formación a distancia.

Moodle es sencillo y fácil de usar: si sabes cómo enviar un e-mail y acceder a la Web, el curso online no te supondrá ninguna dificultad.

Una buena "puesta a punto" del idioma y abre un gran campo de nuevas ideas y posibilidades para quien debe redactar en castellano

Duración

  • 3 meses

Precio

  • 375€

Inscripción

Para inscribirte en el curso, lo único que tienes que hacer es completar la hoja de solicitud y enviárnosla por correo electrónico.

Accreditation

IELTS Tests Eaquals

Help us help the planet

Medioambiente

Environmental policy