Inicio

Contactar | Català | Español

Observaciones de clases y prácticas

IH Barcelona

International House Barcelona ofrece la posibilidad de observar las clases  de sus profesores experimentados y de realizar prácticas en nuestro centro de Barcelona.

Para realizar las prácticas es imprescindible ser nativo o estar en disposición del nivel C1 de español y haber cursado formación específica para profesores de ELE.

Observaciones

Las observaciones de clases de profesores experimentados, en uno o varios niveles, están guiadas por un tutor del departamento de formación con el que se mantendrá al final de la semana una reunión de seguimiento.

El observador recibirá pautas de observación y unas fichas para completar que tienen como objetivo desarrollar la capacidad de análisis y la competencia docente.

Prácticas

Las prácticas se realizarán bajo la supervisión de un tutor que guiará la planificación de las clases y con el que se realizará una valoración al finalizar cada sesión.

En estas sesiones se profundizará sobre aspectos relacionados con la gestión del aula, la secuencia de actividades, su tipología, etcétera... cuestiones que el interesado conoce pero que desea perfeccionar a través de la práctica.

 

Fechas

Se ofrecen durante todo el año. Contactar con Pilar Sánchez.

Horarios

Tanto las observaciones como las prácticas tienen una duración de una semana. El horario es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 h.

Fuera de ese horario lectivo es necesario preparar la clase o revisar las fichas de observación.

Precios

  • Solo observaciones: 185€/semana
  • Prácticas: 275€/semana

Acreditaciones

Exámenes de Cambridge IELTS Tests Barcelona Eaquals