Acerca de IH Barcelona

IH Barcelona

International House Barcelona fue fundada en 1972, y desde entonces se ha convertido en un importante centro de enseñanza de idiomas, formación de profesores, cursos en el extranjero y otras actividades similares.

Las actividades de la escuela se dividen en siete grandes áreas:

International House Eastern Spain (IHES)

IH Barcelona también pertenece al grupo de escuelas de idiomas de IH Eastern Spain [ web ], el cual cuenta con siete centros ubicados en Barcelona, Mataró, Palma de Mallorca, Sabadell, Tarragona, Terrassa y Zaragoza.

IH España

Además, IH Barcelona es una de las escuelas que forman la organización IH España [ web ], grupo que engloba los centros de idiomas y de formación de profesores de Barcelona, Cádiz, Madrid, Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla y Valencia.

Cursos en otros lugares

Además de los cursos ofrecidos en Barcelona, IH Barcelona también da cursos o colabora en la elaboración de cursos alrededor del mundo.

Actualmente ofrecemos los sigüientes cursos en otros lugares:

Nuestros cursos de español están coordinados por Viva Group.

La organización mundial International House

Fundada en 1953, International House [ web ] es una red de 150 escuelas distribuidas por todo el mundo, cuyo compromiso es ofrecer los niveles de calidad más altos en sus actividades educativas y empresariales.

Uno de los objetivos principales de International House es el perfeccionamiento del nivel de la enseñanza de idiomas a nivel mundial. Una de las maneras de conseguirlo es a través de los cursos de formación de profesores, actividad que ha proporcionado una excelente reputación a International House a nivel mundial. Formamos a nuestros propios profesores (y también a los de muchas otras escuelas) para conseguir que los alumnos aprendan el idioma que les interesa de una manera sencilla, rápida y eficaz, todo ello en un entorno lingüístico y cultural enriquecedor.

Para garantizar que todas las escuelas mantengan los niveles de calidad descritos en el Contrato de Afiliación, un asesor externo visita en años alternos cada una de ellas y lleva a cabo un examen riguroso de todos los aspectos de sus actividades. Dichas visitas garantizan que se mantenga la reputación inigualable de que disfruta International House gracias a la calidad de sus servicios.

Accreditation
Accreditation