Escuelas de idiomas del IHLS Group

IHLS Group

El IHLS Group consta de diecisiete empresas, la mayoría de las cuales está dedicada a la enseñanza de idiomas. Hay 14 escuelas de idiomas en el Grupo, con sede en seis países diferentes:

En España:

En México:

En Colombia:

En Irlanda del Norte:

En Sudáfrica

En China

* IHLS tiene una participación minoritaria en estas escuelas.

La organización mundial International House

Fundada en 1953, International House es una red de 150 escuelas de idiomas distribuidas por todo el mundo, cuyo compromiso es ofrecer los niveles de calidad más altos en sus actividades educativas y empresariales.

60 Years of IH

Uno de los objetivos principales de International House es el perfeccionamiento del nivel de la enseñanza de idiomas a nivel mundial. Una de las maneras de conseguirlo es a través de los cursos de formación de profesores, actividad que ha proporcionado una excelente reputación a International House a nivel mundial. Formamos a nuestros propios profesores (y también a los de muchas otras escuelas) para conseguir que los alumnos aprendan el idioma que les interesa de una manera sencilla, rápida y eficaz, todo ello en un entorno lingüístico y cultural enriquecedor.

Para garantizar que todas las escuelas mantengan los niveles de calidad descritos en el Contrato de Afiliación, un asesor externo visita en años alternos cada una de ellas y lleva a cabo un examen riguroso de todos los aspectos de sus actividades. Dichas visitas garantizan que se mantenga la reputación inigualable de que disfruta International House gracias a la calidad de sus servicios.